¿Cuánta nicotina hay en tu eCap?

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Resulta muy fácil sentirte un poco perdido entre los diferentes sabores de líquidos y variedad de dispositivos, aún sin mencionar la terminología que los rodea.


Un aspecto muy importante a considerar si eres vapeador principiante, es el nivel de intensidad de nicotina que vas a consumir. La gente se inclina por distintos niveles de intensidad, por lo que necesitas encontrar uno que se ajuste a tu nuevo hábito de vapeo.


¿Cómo se mide la nicotina?

La concentración de nicotina en los líquidos se mide en miligramos de nicotina por mililitros de líquido. Generalmente encontrarás esta medida como “mg/ml”, acompañada del número/nivel de intensidad al frente de tu pack de Vype eCaps. Entre más alto sea el número que encuentres, mayor será la intensidad.

Los líquidos contenidos en las eCaps de Vype están disponibles en un rango de nicotina que va desde los 0 mg/ml (sin nicotina) hasta los 18 mg/ml (el nivel más alto de intensidad). Por supuesto, es muy difícil sugerir un nivel de nicotina específico. Una gran cantidad de factores influyen respecto a cuánta nicotina debe consumir cierta persona en una sola bocanada. Factores como el tipo de dispositivo usado, preferencia en cuanto a cantidad de vapor y metabolismo del consumidor, influyen en la decisión del nivel de intensidad.


¿Cómo empezar?
Es posible que desees comenzar con nuestros líquidos menos concentrados (6 mg/ml) y de esta forma, decidir qué tanta intensidad deseas agregar. También, puedes empezar a probar con una dosis mayor. La nicotina es absorbida de manera diferente cuando vapeas, y afecta a las personas a distinta velocidad. La clave es probar con varias intensidades para escoger cuál es tu preferida.

Si sólo quieres probar los sabores, pero no consumir nicotina, nuestras versiones 0 mg/ml te encantarán. Ahora que sabes más acerca de los niveles de intensidad, te será mucho más fácil navegar entre los líquidos de los productos Vype.

Producto de uso exclusivo para mayores de 18 años. El nivel de nicotina es decisión del consumidor.

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