4 Tips para el cuidado de tu Vype

Card image cap

Los dispositivos Vype se caracterizan por su alta tecnología, la cual se encuentra desde la cápsula hasta la unidad de batería. Estos elementos hacen que vivas una experiencia de vapeo de alta calidad, por eso, es importante conocer cómo cuidar y conservar correctamente los dispositivos. No te preocupes, no es complicado. A continuación, te compartimos cuatro consejos para mantener cualquier producto de Vype en buenas condiciones:

  1. No dejes tus dispositivos expuestos a la luz solar directa o en fuentes de calor. Esto también aplica a los cartuchos (eCaps), sí se dejan mucho tiempo en la luz solar, podrían comenzar a oxidarse y perder su sabor original.
  2. Almacena tus dispositivos a temperatura ambiente. Las temperaturas extremas pueden causar daños a sus componentes. Como regla, almacénalos entre 0 - 25 °C.
  3. ¡No lo dejes en un lugar húmedo! Los dispositivos Vype y el agua no son los mejores amigos, por lo que es mejor evitar usarlo en ambientes excesivamente húmedos.
  4. Intenta dejar tu dispositivo Vype en posición vertical. ¿Conoces esos pequeños agujeros al lado de la boquilla? Estos dejan entrar aire y regulan la temperatura cuando estás vapeando, por esto, dejar el dispositivo de costado durante un tiempo prolongado, hace que el líquido pueda filtrarse.

Producto de uso exclusivo para mayores de 18 años. El nivel de nicotina es decisión del consumidor.

Volver a Noticias