Guía para principiantes

Card image cap

A continuación, te ayudaremos a responder algunas dudas sobre vapear.


Antes de empezar…

Será importante elegir el sabor para comenzar esta aventura. Con Vype, tienes cuatro opciones en su rango de sabores: Dark Cherry, Blended Tobacco, Crisp Mint y Fresh Apple. Navega en nuestra sección de eCaps y conoce cuál de estos sabores se ajusta a tus gustos y preferencias.


Comprando un dispositivo por primera vez...

Tu primera experiencia de vapeo con Vype puede ser sorprendente. Como recomendación, no intentes tragar el vapor o llevarlo a la parte superior de tu boca. Mantenlo en tu boca y después exhala. Con los dispositivos de vapor, tú puedes inhalar por un periodo más largo, sólo si sientes que lo necesitas para obtener más satisfacción.


No te quedes sin batería…

Dependiendo del uso que les des a tu dispositivo, será la duración de la carga de tu batería. Te recomendamos llevar siempre tu cargador portátil contigo. Eventualmente, conocerás la duración de la batería según tu uso, y calcularás de una manera más exacta cada cuánto tiempo tendrás que cargarlo.


Cambiando mi eCap…

En algún punto de la primera semana, es probable que termines tu primer cartucho de líquido. Cambiar tu cartucho representa una gran oportunidad para conocer qué tan fácil es realizar este proceso. Recuerda que puedes probar eCaps de distintos sabores e intercambiarlas según tu mood del día.

Producto de uso exclusivo para mayores de 18 años. El nivel de nicotina es decisión del consumidor.

Volver a Noticias